Después de 4 ensayos(literal) íbamos a dar nuestro primer concierto en 20 meses y el segundo concierto con Víctor como cantante, así que había un poco de nervios por los pocos ensayos y especialmente por un par de cositas nuevas que habíamos sacado (Una versión de Eskorbuto y un principio nuevo para una de las canciones antiguas). Así que por todo esto casi tenía la sensación de cómo si fuera nuestro primer concierto de alguna manera.
Cuando llegaron los Heads and Heads de Barcelona, se les veía un poco flipando no se si por la prisas de que llegaban tarde o el con el ambientazo del puerto. Supongo que seria un poco de todo, y es que la zona de Puerto con las luces horteras del casino, esos barcos Miami vice con carteles en venta, y toda esa supuesta belleza, falsa y artificial, nunca dejara de sorprenderme. Además esa noche se celebraba el “october fest” atronando música tan alemana como el “viva España” de Manolo Escobar, que le daba un toque aun mas surrealista y hortera al asunto.
El coyote Bar, el sitio donde tocábamos, tampoco es moco de pavo: un lugar extraño con pinta de bar americano, con camareras de varias nacionalidades con gorros de vaquero, barras americanas… siempre tengo la sensación de que no es real, como en un sueño raro, sobretodo en el momento que acaban los conciertos y una de las camareras se sube a la barra a hacer movimientos sensuales y piruetas en la barra americana. En fin que igual les resultó todo esto un poco extraño a los Heads, porque a mi al menos me lo parece siempre que voy.
Como ya he dicho habíamos preparado un par de cosas nuevas para el concierto, y la verdad es que no las tenia todas conmigo porque no lo habíamos ensayado bastante, y bueno como no podía ser menos pinchamos en ambas canciones, sobretodo con la parte nueva que tuvimos que parar ya que nos aclarábamos.
A partir de ahí la cosa fue a mejor y mas o menos las 4/5 ultimas canciones sonaron medio que tal.
Los heads tardaron un poco en montar, por movidas con pedaleras y falta de alargaderas, y eso dio pie a que bastante gente que había venido a vernos a nosotros, en plan compromiso, se marcharan antes de que ellos tocaran. Una pena porque dieron un buen concierto, aunque si es de ser sincero me esperaba un poco mas de ellos en directo, ya que tanto las canciones del split que acabamos de sacar con ellos (un poquito de publicidad!) y el
No comments:
Post a Comment